Steve Aoki Barcelona. Concierto OhMyGol!

Steve
Aoki

¡VIVE UN CONCIERTO ÚNICO EN BARCELONA!

11 de junio

Steve Aoki es DJ y productor, tiene su propio sello discográfico de éxito Dim Mak Records y ha sido dos veces nominado a los Grammy.

Actualmente, Aoki es mucho más que un músico de electro-house. Productor musical, DJ e importante ejecutivo del mundo de la música saltó a la fama en 2009 con “I’m in the House”, en colaboración con el cantante will.i.am. de The Black Eyed Peas. El tema llegó en tan solo una semana al número 29 de la lista de singles de UK. En 2012 llegó su primer álbum Wonderland, que le supuso la aparición en el Billboard 200, y su primera nominación a los Grammy en 2013.

Sus talento como músico junto con las épicas colaboraciones con grandes artistas de nuestra época como Snoop Dogg, One Direction, Daddy Yankee con el famoso single “Azukita”, J Balvin, BTS y muchos otros han catapultado sus temas a lo más alto de las listas de todo el mundo.

Su música viaja por el mundo, igual que él, con más de 250 actuaciones al año. Y su sello discográfico, Dim Mak records, no ha cesado de expandirse alrededor de Europa y del mundo entero instalándose en los mejores festivales del planeta.

Si quieres escuchar en directo a uno de los grandes de la industria musical actual, el rey de los directos, ¡tienes una cita con Steve Aoki en Oh My Gol! LaLiga Music Experience el 11 de junio!

Tickets

  1. Fecha: 11 de junio de 2022
  2. Hora: a las 19:00
  3. Duracion: 5 horas
  4. Location: RCDE Stadium
  5. Edad: los menores de 16 años deben acudir acompañados y con una autorización firmada por su madre, padre o tutor. Los mayores de 16 deben acudir con autorización
  6. Entradas:
    • Pista general
    • Front Stage
    • Grada Alta Cornellà - Gol Nord
    • Grada Baja Cornellà - Gol Nord
    • Grada Alta Tribuna
    • Grada Baja Tribuna
  7. *En caso de cancelación, reembolso garantizado
Compra ya tus entradas Únete a la lista de espera
OhMyGol! - Entradas para el concierto LaLiga Music Experience

Localización

OH MY GOL! LaLiga Music Experience tendrá lugar en el emblemático RCDE Stadium. Este estadio de 4 estrellas está situado en el área metropolitana de Barcelona, entre los Municipios de Cornellá y El Prat.

Av. Baix Llobregat, 100, Barcelona, Cornellà de Llobregat. 08940
Train iconMetro L5 Train iconFFGC L8 y otras Train iconTram T1/T2 Train iconRenfe R4/R7

Empieza la fiesta mucho antes con el bus oficial Moventis. Solo debes acercarte a tu parada más cercana. Todas las paradas aquí

FAQs

¿Tienes alguna duda? Es posible que encuentres aquí la respuesta.

mostrar faqs