Maria Becerra Barcelona. Concierto OhMyGol!

Maria
Becerra

¡VIVE UN CONCIERTO ÚNICO EN BARCELONA!

11 de junio

La carrera musical de Maria Becerra comenzó casi por casualidad. Sus vídeos de humor en YouTube fueron el trampolín que la han llevado a ser una de las referentes del género urbano más importantes.

María Becerra es una cantante, youtuber e influencer argentina que hace música pop urbana, y lidera las listas con tan solo 22 años. Pero el talento le venía desde joven. Cuando solo tenía 12 años ya dominaba las redes sociales, con un potente lado artístico que deseaba mostrar. Cuando un vídeo en clave de humor superó el millón de visitas en tan solo unas horas, la argentina ya tenía una prometedora carrera por delante.

Fue en 2019 cuando tuvo lugar un punto de inflexión en su carrera. Lanzó su primer EP 222, con tan solo tres canciones, que tuvo un gran recibimiento por la audiencia. Su ascenso en la industria fue tal, que ese mismo año colaboró con las artistas TINI y Lola Índigo el remix del éxito “High”. Después, comenzó a deslumbrar.

2021 ha sido un gran año para la cantante, creando su segundo proyecto discográfico y lanzando temazos como “Qué Más Pues?” con J Balvin, “Miénteme” con TINI, y muchos otros que se alzan en las listas de éxitos.

¡No te pierdas el concierto de esta promesa de la música en Oh My Gol! LaLiga Music Experience, el 11 de junio en el RCDE Stadium del Barcelona!

Tickets

  1. Fecha: 11 de junio de 2022
  2. Hora: a las 19:00
  3. Duracion: 5 horas
  4. Location: RCDE Stadium
  5. Edad: los menores de 16 años deben acudir acompañados y con una autorización firmada por su madre, padre o tutor. Los mayores de 16 deben acudir con autorización
  6. Entradas:
    • Pista general
    • Front Stage
    • Grada Alta Cornellà - Gol Nord
    • Grada Baja Cornellà - Gol Nord
    • Grada Alta Tribuna
    • Grada Baja Tribuna
  7. *En caso de cancelación, reembolso garantizado
Compra ya tus entradas Únete a la lista de espera
OhMyGol! - Entradas para el concierto LaLiga Music Experience

Localización

OH MY GOL! LaLiga Music Experience tendrá lugar en el emblemático RCDE Stadium. Este estadio de 4 estrellas está situado en el área metropolitana de Barcelona, entre los Municipios de Cornellá y El Prat.

Av. Baix Llobregat, 100, Barcelona, Cornellà de Llobregat. 08940
Train iconMetro L5 Train iconFFGC L8 y otras Train iconTram T1/T2 Train iconRenfe R4/R7

Empieza la fiesta mucho antes con el bus oficial Moventis. Solo debes acercarte a tu parada más cercana. Todas las paradas aquí

FAQs

¿Tienes alguna duda? Es posible que encuentres aquí la respuesta.

mostrar faqs