Bizarrap Barcelona. Concierto OhMyGol!

Bizarrap

¡VIVE UN CONCIERTO ÚNICO EN BARCELONA!

11 de junio

El DJ y productor musical Bizarrap fue el artista argentino más escuchado a nivel global en 2020, y uno de los referentes en la escena de la música latina actual.

Gonzalo Julián Conde, BZRP, tiene tan solo 24 y ya es uno de los nombres que resuenan en todas las listas de éxitos. Su carrera despegó en 2017, cuando comenzó a subir una serie de videos a su canal Youtube, conocidos como ‘combos locos’, donde ya se interesaba por lo mejor de las batallas de Freestyle.

Pero no fue hasta 2019 cuando lanzó su famoso álbum Music Session, una apuesta en la que participaron algunos de los grandes nombres de la industria de música latina actual como Nicky Jam, Nicki Nicole, Nathy Peluso o Don Patricio entre otros.

Con más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify, el argentino fue nominado a los Premios Grammy Latinos en 2021, consolidando así su puesto entre los grandes del género.

Tickets

  1. Fecha: 11 de junio de 2022
  2. Hora: a las 19:00
  3. Duracion: 5 horas
  4. Location: RCDE Stadium
  5. Edad: los menores de 16 años deben acudir acompañados y con una autorización firmada por su madre, padre o tutor. Los mayores de 16 deben acudir con autorización
  6. Entradas:
    • Pista general
    • Front Stage
    • Grada Alta Cornellà - Gol Nord
    • Grada Baja Cornellà - Gol Nord
    • Grada Alta Tribuna
    • Grada Baja Tribuna
  7. *En caso de cancelación, reembolso garantizado
Compra ya tus entradas Únete a la lista de espera
OhMyGol! - Entradas para el concierto LaLiga Music Experience

Localización

OH MY GOL! LaLiga Music Experience tendrá lugar en el emblemático RCDE Stadium. Este estadio de 4 estrellas está situado en el área metropolitana de Barcelona, entre los Municipios de Cornellá y El Prat.

Av. Baix Llobregat, 100, Barcelona, Cornellà de Llobregat. 08940
Train iconMetro L5 Train iconFFGC L8 y otras Train iconTram T1/T2 Train iconRenfe R4/R7

Empieza la fiesta mucho antes con el bus oficial Moventis. Solo debes acercarte a tu parada más cercana. Todas las paradas aquí

FAQs

¿Tienes alguna duda? Es posible que encuentres aquí la respuesta.

mostrar faqs